La Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition vivirá su presentación en Silverstone

La Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition vivirá su presentación en Silverstone

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    2 agosto 2019     2 minutos

Se denomina Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition y llegará al mercado en marzo de 2020. ¿Su precio? Puede rondar los 15.000 euros.

Triumph ha confirmado una noticia que los apasionados de las dos ruedas llevaban algún tiempo esperando. Se trata del lanzamiento de la Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition. Esta bestia equipa un nuevo motor de tres cilindros y 765 cc que estrenó hace dos años la gama Street Triple y que ha servido de base para desarrollar el motor del Mundial de Moto2 de esta misma temporada.

La marca ha colgado las primeras imágenes de la nueva Triumph Daytona Moto 2 765 Limited Edition que llegará a los concesionarios Triumph de todo el mundo en marzo de 2020. Estará limitada a 765 unidades, aunque se fabricarán 1.530 de las cuales 765 irán destinadas al mercado europeo y asiático y otras 765 a Estados Unidos y Canadá con unas especificaciones algo diferentes.

Tras el cese de su producción en 2017 por no estar adaptada a la normativa Euro4, la Triumph Daytona regresará a los concesionarios por todo lo alto luciendo un motor de tres cilindros y 765 cc y 12 válvulas que ya equipa la gama RS de la Street Triple. Desde la marca aseguran que la nueva Daytona ofrecerá «la mayor potencia y par motor vistos hasta la fecha» en este modelo, de modo que los 123 CV de potencia que ya entrega la Street Triple RS podrían verse superados por los 130 CV de la nueva Triumph Daytona.

Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition 2020

La nueva bestia de Triumph emplea una doble óptica delantera con faros simétricos con tecnología Full-LED. El carenado es de fibra de carbono que está acompañado de un tren delantero formado por una horquilla Öhlins y unas pinzas de freno Brembo Stylema. Todo apunta a que también equipe un mono-amortiguador Öhlins STX40.

El panel de instrumentos será de 5 pulgadas que ya equipan muchos modelos de la marca. Además, contará con numerosas ayudas a la conducción como ABS, Control de Tracción desconectable, Quickshifter, acelerador Ride-By-Wire, etc. Además de los cinco modos de conducción.

Este modelo vivirá su presentación oficial a finales del mes de agosto con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, donde trazará las curvas del circuito de Silverstone en manos de dos pilotos ex-campeones del mundo. Al tratarse de una edición limitada, su precio puede alcanzar los 15.000 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.