Un Triumph TR3 con alma de V8 y piel de Ferrari

Un Triumph TR3 con alma de V8 y piel de Ferrari

Escrito por: Fernando Alvarez    12 julio 2011     Comentario     1 minuto

El Triumph TR3 fue uno de los típicos exponentes de la industria británica de biplazas sport de pos-guerra, de coche deportivo inglés. No mucha velocidad final, pero una aceptable aceleración y un peso contenido. De aquellos Triumph TR3 que vieron la luz hasta 1962, se destaca éste que, pasados los años, nada tiene que ver con lo que alguna vez fue.

Este TR3 ha sido casi totalmente transformado en un… ¿Ferrari 250 GTO? según la fuente, aunque hay que aclarar que algo lejos de lo que era un GTO. No solamente porque no encaja muy bien junto a un GTO, ya que no se parece (más bien diría que se aproxima más a un 250 GT Berlinetta) sino porque el glorioso motor V12 de antaño del coche italiano, no encuentra rival contra el V8 350 de GM que éste TR3 lleva dentro.

Este coche se encuentra a la venta en eBay, lugar de bastantes curiosidades automotrices, si lo hay. Según la cita que acompaña a la venta, este TR3 fue transformado casi artesanalmente, cuidando al máximo la calidad de fabricación y el detalle. Pero la verdad es que parece un kit-car por el cual hay que pagar unos 15.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.