530 caballos para el Volkswagen Golf R de Siemoneit Racing

530 caballos para el Volkswagen Golf R de Siemoneit Racing

Escrito por: Fernando Alvarez    12 julio 2011     1 minuto

El Volkswagen Golf no se queda atrás a la hora de integrar la oferta de los preparadores y alemanes, para más señas. Los años y los modelos han pasado, pero el Golf R resulta un coche por demás atractivo y nada lento para aquellos que pidan más potencia y velocidad. Y Siemoneit Racing ha dado en el clavo.

La variante de Siemoneit de 530 caballos es la última fase, el llamado Perla Negra, el modelo más potente de Volkswagen que ofrece este preparador. Antes de éste, tendrás para elegir algunos stages un poco más accesibles. Para el modelo base del Golf R de Siemoneit habrá que conformarse con «solamente» 350 caballos.

Pero si ya quieres ir un poco más allá y hacer que tu Golf sea digno del Wörthersee, tienes la opción de preparación con 530 caballos, gracias a los cambios en la centralita, un turbo más generoso, un nuevo intercooler y un sistema de escape totalmente nuevo.

Las prestaciones no se anuncian (ni el precio), pero si 530 caballos adentro de tu Golf de parte de un preparador alemán no te mueven, no sé qué pueda hacerlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.