Tushek TS 900 H APEX , así es el nuevo supercar híbrido esloveno

Tushek TS 900 H APEX , así es el nuevo supercar híbrido esloveno

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 agosto 2019     3 minutos

El Tushek TS 900 H APEX es el nuevo superdeportivo híbrido esloveno que se presentará en el Salon Privé el próximo cinco de septiembre.

Se llama Tushek TS 900 H APEX y es el nuevo superdeportivo híbrido de Eslovenia. El Equipo Tushek, fundado por el piloto de carreras de Eslovenia, Aljosa Tushek, ha lanzado con orgullo su sensacional TS 900 H APEX en el Salon Privé de este mismo año que se celebra el próximo cinco de septiembre.

El superdeportivo eléctrico esloveno Tushek TS 900 H APEX equipa dos motores eléctricos, uno en cada rueda delantera y un motor V8 montado en el eje trasero de 4.2 litros con compresor adicional, que combinado, produce 963 CV y un par motor máximo de 1.400 Nm.

Puede que no sea el hipercoche híbrido más potente en la carretera, pero es el más ligero gracias a su estructura espacial de cromo-molibdeno y su cuerpo de fibra de carbono preimpregnado, lo que resulta en un increíble peso en vacío de solo 1.410 kg. Con cifras como estas, el rendimiento es sensacional con un aumento de 0 a 100 km/hora en 2.5 segundos y una velocidad máxima de 379 km/hora.

Tushek TS 900 H APEX, un superdeportivo híbrido con cifras que asustan

Para un automóvil que ofrece este nivel de rendimiento, los socios de neumáticos y frenos son cruciales, por lo tanto, el TS 900 H APEX monta neumáticos Pirelli Trofeo Series R con medidas 235/32 en la parte delantera y 305/30 en la parte trasera. A estos zapatos le acompañan unas pinzas de freno Brembo que están preparadas para ofrecer los niveles necesarios de frenado.

El elegante chasis de fibra de carbono de dos plazas presenta puertas de apertura de tijera y techo rígido estructural extraible que permite conducir al aire libre y la oportunidad de experimentar la sinfonía emocionante de su atronador propulsor V8.

Utilizando las experiencias de Alojsa Tushek en la pista y su conocimiento de la configuración de los coches de carrera, el equipo ha pasado los últimos cuatro años investigando y probando diferentes tecnologías y dinámicas para crear un automóvil que se conecte con el conductor a través de un innovador conjunto de sistemas dentro de la cabina.

Aljosa Tushek, fundador de Tushek, ha comentado que «el equipo de Tushek está encantado de estar de vuelta en Salon Privé. En los últimos años, hemos desarrollado y desarrollado soluciones tecnológicas avanzadas para nuestro nuevo modelo, el TS 900 H APEX, en particular en el área del tren de transmisión eléctrico. Esos desarrollos ahora están incorporados en nuestro último modelo y han sido probados con éxito en condiciones de pista en los últimos meses. Nuestro equipo espera presentar nuestro superdeportivo a la clientela de élite de Salon Privé «.

David Bagley, cofundador y director de ventas, Salon Privé, ha asegurado que «el nuevo TS 900 H APEX demuestra la búsqueda de la perfección de Aljosa y su equipo, así como su uso continuo de tecnología innovadora para crear un automóvil que se conecte con el conductor ya sea en la carretera o en la pista. Inspira confianza en el conductor, lo que a su vez les permite experimentar plenamente las increíbles capacidades del automóvil».

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.