UAZ Patriot: el TT ruso

UAZ Patriot: el TT ruso

Escrito por: Diego G. Moreira    30 diciembre 2008     1 minuto

Un nuevo vehículo del fabricante ruso UAZ ya está a la venta en España. El UAZ Patriot es el modelo más moderno de la marca rusa, un todoterreno puro (tipo Santana Anibal) que está disponible en dos mecánicas.

Puede equipar el motor gasolina de 2.7 litros -bajo pedido- o un motor diesel 2.7 TD intercooler de 130 cv y cambio manual de cinco velocidades. El Patriot es un todoterreno purista y con grandes habilidades of-road. De echo en los videos que hay en la página web se puede apreciar lo bien que se mueve en la nieve.

Cuenta con tres niveles de acabado: el Classic, que incluye el doble airbag, llantas de 16 pulgadas, sensor de luces, lunas tintadas, etc; el Limited añade los cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores eléctricos, estriberas laterales, faros antiniebla y cubre-rueda de repuesto y el Limited Plus suma a lo anterior el aire acondicionado, asientos delanteros con calefacción, calentador adicional de agua, tapizado en terciopelo, barras de techo e inmovilizador electrónico.

Los precios son los siguientes: Classic 34.460 euros, Limited 36.500 euros y Limited Plus 38.628 euros. Como buen TT cuenta con reductora que lo saca que casi cualquier situación, además de una buena altura del suelo.

Vía | Autoblog en español
Web oficial del importador | UAZ Iberica

2 comentarios

  1. topspeed.es dice:

    Muy bueno lo único que considero que para que sea todo terreno tiene ruedas muy chicas, y considero que el precio es un poco alto para las prestaciones que tiene.

  2. Diego G. Moreira dice:

    Lo de las ruedas también es la altura de la carroceria que las hace aun más pequeñas a la vista. Monta unos neumáticos 225/75 R16 y 245/75 R16.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.