Unlimited, el renting de Sixt que te permite disponer siempre de coche en toda Europa

Unlimited, el renting de Sixt que te permite disponer siempre de coche en toda Europa

Escrito por: Jaime Gomez    14 julio 2017     2 minutos

El renting Unlimited de Sixt permite el uso de un vehículo en más de 700 aeropuertos europeos por una cuota mensual sin pagar costes adicionales.

Cuando contratas un renting, disfrutas de un coche con los costes de numerosas obligaciones y servicios (mantenimiento, averías, seguro, neumáticos, etc,) ya integrados en el precio de la cuota mensual del alquiler. Sin embargo, cuando sales de viaje en avión u otro medio de transporte y precisas de movilidad en tu punto de destino, debes recurrir al pago de un nuevo alquiler para poder disponer de coche. Eso significa que durante los días que dura tu desplazamiento, estás pagando doblemente por un mismo servicio.

Unlimited permite disponer de coche sin gastos adicionales en más de 700 aeropuertos europeosLa empresa de rent a car Sixt ha diseñado específicamente para evitar esa duplicidad un nuevo producto de alquiler que evita esa pérdida de dinero. El nuevo servicio Unlimited te permite disfrutar por el pago de una cuota mensual de un coche por tiempo ilimitado tanto en tu lugar de residencia como en el punto al que te desplaces cuando viajes por Europa. Además, cuando al iniciar tu viaje llegues al aeropuerto podrás aparcar sin costes en el parking y recoger un coche de categoría similar al tuyo en el aeropuerto de destino sin necesidad de pagar costes adicionales, independientemente del número de días que vayas a utilizar allí el vehículo.

Unlimited es un producto claramente orientado a las empresas. Permite alquilar un número de coches indefinido a lo largo del mes y elegir el tipo de coche que se desee conducir pagando únicamente una cuota mensual. Además de las ventajas de una operación de renting convencional, los clientes de Sixt pueden disponer de un vehículo para su uso sin coste adicional en más de 700 aeropuertos europeos. Esto supone importantes ahorros de cara a la flota, pues evita los costes de alquiler por días en destino, de aparcamiento en el aeropuerto y de ahorro en el mantenimiento del vehículo, al estar incluida hasta la limpieza, pues al recoger de nuevo nuestro vehículo en el aeropuerto nos lo entregarán completamente limpio y en perfecto estado.

Otras posibles ventajas adicionales que se obtienen mediante este nuevo servicio Unlimited de Sixt son una menor duración del contrato de alquiler, el ahorro de costes por disponer del navegador en los puntos de destino, neumáticos siempre adecuados a la estación del año en la que usamos los vehículos, y otra serie de ventajas para el conductor a la hora de viajar: acceso a salas VIP (Diamond Lounges), check-in preferencial (vía “quick check” o en mostradores Platinum).

Bajo esta fórmula, se puede acceder a vehículos de categoría Economy (Corsa o Polo o similar), Compact (Golf o 308 o similar), Intermediate (BMW serie 1), Standard (Opel Insignia), Fullsize (BMW serie 3), Premium (BMW Serie 5), en modalidades de duración de contrato de 3 a 5 meses, de 6 a 8 meses, de 9 a 11 meses o de hasta 12 meses.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.