Uno de estos dos renderizados podría ser el Interceptor de Mad Max 4

Uno de estos dos renderizados podría ser el Interceptor de Mad Max 4

Escrito por: Fernando Alvarez    1 julio 2011     1 minuto

Han pasado los años y los rumores de que se alistaba la filmación de Mad Max 4 Fury Road se han ido apagando desde hace un tiempo. Sin embargo, Mad Max 4 parece que no está muerto cuando vemos que Ford Australia y la edición australiana de la revista Top Gear han colaborado en este proyecto que nos muestra a dos posibles modelos de lo que sería el futuro Interceptor del guerrero del camino.

Los dos diseños han sido elaborados por los diseñadores de Ford Australia y se ha intentado tomar algunas ideas de diseño del Interceptor original, aquel Ford Falcon XB negro como la noche. Aunque para ser sinceros, no vemos la similitud con aquel Falcon por ningún lado.

ford-concepto-mad-max2.jpg

El proyecto ya está terminado y los dos modelos han sido construidos a escala real. Serán mostrados en el salón internacional de Melbourne a partir de mañana y el público podrá votar a cual de los dos modelos preferiría para la cuarta parte de Mad Max.

Y ya que el proyecto ha sido apoyado por Ford, con parte de su equipo de diseño, se espera que los productores de Fury Road pongan atención y escojan a uno de los dos para la película.

Deja un comentario