Uno de los Ford Mustang «Eleanor» de 60 segundos saldrá a subasta

Uno de los Ford Mustang «Eleanor» de 60 segundos saldrá a subasta

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    28 octubre 2014     1 minuto

Estas Navidades los fans de los coches americanos se podrán hacer un regalo verdaderamente sensacional, ya que los días 12 y 13 de diciembre de 2014 se subastará uno de los tres Ford Mustang Eleanor de 1967 que se utilizaron para la película 60 segundos y que fueron utilizados por los actores.

La puja del vehículo número siete de los once que se fabricaron para la película se realizará a través de la casa de subastas Mecum, la cual, está especializada en colecciones de motor.

Aunque se fabricaron once Ford Mustang Eleanor para las película, solo tres fueron utilizados por los actores de la talla de Nicholas Cage y Angelina Jolie y esto seguro que hace que el precio de este maravilloso Mustang se incremente en unos miles de dólares.

ford-mustang-eleanor-04

El Ford Mustang Eleanor que saldrá a subasta cuenta con un motor V8 y una potencia de 400 caballos, además, cuenta con algún detalle más, ya que se ha ampliado su cuerpo y ha recibido un nuevo capó.

Por otro lado, también se le redujo la suspensión, se le añadió un botón «falso» que simula un incremento de velocidad en la parte superior de la palanca de cambios. El diseñó único de este Ford Mustang se completa con cuatro frenos de disco hidráulicos combinados con llantas de aleación de 17 pulgadas.

Por último, si sois alguno de los afortunados que se llevan a su garaje esta bestia parda también recibiréis un certificado en el que se da fe de la autenticidad del vehículo y su pertenencia real en la historia del cine.

Vía | Autoblog.it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.