Vanquish Vision Concept, el nuevo modelo con que Aston Martin quiere enfrentarse a los italianos

Vanquish Vision Concept, el nuevo modelo con que Aston Martin quiere enfrentarse a los italianos

Escrito por: Victor Alós Yus    7 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

El espectacular modelo de Aston Martin llegará el año 2022, pero antes quiere asomarse al Salón de Ginebra para comenzar a impresionarnos con su diseño

Los superdeportivos son una de las cosas que más nos gusta ver en los grandes salones del automóvil. Y en el Salón de Ginebra parece que se pueden ver muchos y muy espectaculares. Por ejemplo, el próximo modelo con motor central de Aston Martin está allí para dar una idea de lo que veremos a partir del año 2022, fecha en que saldrá de la línea de producción el primero de este modelo que quiere enfrentarse en igualdad de condiciones a los grandes fabricantes italianos.

Aunque hay muchas similitudes con otros modelos de la marca británica, el Vanquish Vision Concept renuncia al chasis de fibra carbono por un chasis de aluminio creado a medida para el coche. Este material y el diseño es fundamental para mantener controlado el peso, así que las características de este coche podrán mejorar no solo en cuestión de peso, sino también de coste, reducirá el tiempo de producción y relación entre resistencia y peso.

Vanquish Vision Concept Ginebra01

Vanquish Vision Concept, más contenido pero igual de emocionante

El diseño del Vanquish Vision Concept es menos radical que el podemos encontrar en modelos como el Aston Martin Valkyrie o el Aston Martin Project 003, pero tiene detalles que nos permiten ver una potente imagen muy dinámica. Por ejemplo, tenemos un paragolpes delantero que permite ver las ruedas delanteras, ofreciendo un impacto visual muy grande.

El diseño del Vanquish Vison Concept no es tan técnico como pueden ser esos modelos y presenta una imagen más natural y más fácil de asociar a la conducción por carretera. Pero eso no quiere decir que no resulte todo lo impactante y espectacular que esperamos de un coche de estas características.

¡Quítate los auriculares! Así de espectacular es el sonido del Aston Martin Valkyrie

¡Quítate los auriculares! Así de espectacular es el sonido del Aston Martin Valkyrie

Aston Martin ha desarrollado uno de los hyperdeportivos del momento, el Valkyrie. Este espectacular modelo cuenta con V12 atmosférico y su sonido es celestial.

LEER MÁS

Lo bueno de este superdeportivo, del que pocos detalles conocemos, por cierto, es que será tan válido para la carretera como para disfrutar en los circuitos, donde podrá dar rienda suelta a toda su potencia. Y si nos fijamos en el motor, tenemos pocos datos, pero entre ellos figura la presencia de una versión del motor V6 que es parte de la oferta de Aston Martin y que garantiza un buen rendimiento. ¿Quieres más datos de este nuevo modelo de Aston Martin? Pues tendrás que esperar un poco más, pero te aseguro que te lo contaremos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.