Video del PGO Hemera

Video del PGO Hemera

Escrito por: Denns Albi    25 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El mes pasado compartimos algunas imágenes de este coche francés y recientemente PGO publicó mayores detalles de su compacto.

En primer lugar el Hemera utilizará un corazón de 2.0L de 140 caballos que serán enviados a las ruedas traseras a través de una caja manual de cinco velocidades, y para los usuarios más exigentes estará disponible una transmisión automática de cuatro velocidades.

Ambas cajas trabajan eficientemente aprovechando la potencia para acelerar de 0-100km en siete segundos y alcanzar un pico de 200 km/h.


El diseño exterior rememora glorias deportivas del pasado pero mantiene un estilo moderno y gracias a las ruedas de 17 pulgadas el look se complementa perfectamente.

El interior se encuentra tapizado de forma elegante y se ofrece al conductor un ambiente confortable, además se incluye una selección de 10 diferentes colores de piel con dos tonos de cuero, pintura metalizada, techo de color diferente, y tres diferentes conjuntos de ruedas.

Si no es suficiente, también se puede elegir como opcionales un sistema de escape, paquete aerodinámico y asistencia computarizada para aparcar.

El compacto estará disponible desde el próximo año por un precio de 33.330 euros según el catálogo.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.