El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio quiere ser el más elegante de Pebble Beach

El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio quiere ser el más elegante de Pebble Beach

Escrito por: Victor Alós Yus    20 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Imágenes de la nueva versión del coche eléctrico de lujo de Mercedes quiere destacar en el evento de Pebble Beach, que se está celebrando en California

El evento de Monterey está en su apogeo y los coches que se presentan allí son el sueño de muchos. Desde superdeportivos a elegantes berlinas con todo para ser los coches que cualquiera que quiere tener en su garaje. Unas maravillas de las que veremos imágenes dentro de nada, pero que ya van apareciendo. Ha sido Autoexpress quien nos muestra uno de esos conceptos revolucionarios que nos harán soñar, en la forma del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio, una versión descapotable del modelo eléctrico que ya conocemos.

Esta versión tiene la misma longitud que el modelo en que se basa, aunque en lugar del techo fijo, cuenta con una capota de tela que se puede remover y ofrecer la vista del interior y la experiencia de conducción se multiplica por dos, gracias a su diseño pensado para ser conducido sin ella. La longitud de 5,7 metros hace que sea un coche impresionante, con una parrilla cromada espectacular y muy atractiva.


Vision-Mercedes-Maybach-6-cabrio(16)

Las ruedas de 24 pulgadas, conformadas con varias varillas que aportan una imagen muy elegante, ayudan a ello. Para redondear el aspecto, podemos llegar a identificar un yate de lujo en la parte trasera, ya que ha sido esto en lo que se han basado para diseñar este coche. En el interior, el lujo también está presente gracias a la utilización de cuero de napa en color cristal white, en una configuración de diamante remarcada por un botón, como si fuera un sofá Chesterfield. La presencia de materiales como la madera y el aluminio refuerza la imagen del diseño basado en un yate.

El cuadro de mandos es muy sencillo y apenas tiene tres aberturas de ventilación y lo mínimo imprescindible frente al conductor. Todas las funciones pueden ser controladas mediante el sistema de reconocimiento de voz Concierge, que entiende un modo de conversación más natural. La información se muestra sobre el parabrisas gracias a un sistema Head-Up Display, Otra característica es la presencia de unos visores de fibra óptica azul que permite visualizar el flujo de energía de la batería al motor.

Este modelo incluye también sensores biométricos que recogen el estado de los ocupantes del vehículo, según indica la marca. En cuanto al motor, equipa los mismos cuatro motores eléctricos que aportan una potencia equivalente de 740 CV, que impulsan al coche hasta los 100 km/h en 4 segundos. La autonomía del coche es de unos 320 kilómetros, que es bastante interesante. Como puedes ver en las fotos, tiene varios complementos que refuerzan la imagen lujosa del coche. ¿Qué te parece esta versión de este coche espectacular?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.