El Volkswagen e-Up tendrá más autonomía y un precio más asequible

El Volkswagen e-Up tendrá más autonomía y un precio más asequible

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    6 septiembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

El nuevo Volkswagen e-Up llegará en el Salón de Frankfurt con un precio más asequible y una autonomía que llega hasta los 259 kilómetros.

La marca alemana ya se está preparando para que comience el Salón del Automóvil de Frankfurt y con él presentará una nueva versión de su Volkswagen e-Up. Su urbano eléctrico tendrá una mayor autonomía que llegará hasta los 259 kilómetros y un precio más asequible.

El nuevo modelo eléctrico cambiará las baterías de iones de litio de 18.7 kWh del modelo actual, con una autonomía de alrededor de 189 kilómetros, por unas de 32.3 kWh. Volkswagen ha asegurado que los nuevos eléctrico serán capaces de cargar a 40 kW, tardando alrededor de 60 minutos en cargar la batería al 80%.

Volkswagen E Up!

La potencia vendrá dada de un motor eléctrico de 83 CV, que permite que el Volkswagen e-Up pueda acelerar de 0 a 100 km/hora en 11.9 segundos. Además, podrá alcanzar una velocidad máxima de 130 km/hora. El fabricante alemán dice que el nuevo Volkswagen e-Up contará con un sistema de aire acondicionado, una radio de ‘teléfono compuesto’ con una interfaz de conexión Bluetooth y asistencia para mantener el carril.

La marca también ha manifestado que ofrecerá una variedad de opciones de personalización para adaptar a su urbano eléctrico al gusto de los futuros usuarios.

Volkswagen e-Up, ahora con más autonomía

El fabricante de automóviles germano ha apuntado que el Volkswagen e-Up será más barato que su predecesor, con un precio de 21.975 euros en Alemania. El precio en el Reino Unido aún no está confirmado, pero se espera que sea alrededor de 23.000 libras antes de las subvenciones del gobierno.

Los conductores podrán precalentar o enfriar previamente la cabina a través de la aplicación móvil, que también se puede usar para programar el proceso de carga, iniciarlo o detenerlo. La batería tiene una garantía de 8 años o 160,000 km, lo que ocurra primero.

Volkswagen E Up!

El Volkswagen e-Up saldrá a la venta en Reino Unido a principios de 2020. Es importante destacar que el modelo saliente tiene un precio de salida de 24.625 libras. El renovado Volkswagen e-Up será parte de un importante impulso a los coches eléctrico que la marca alemana está planeando para el Salón del Automóvil de Frankfurt donde la compañía presentará a su nuevo Volkswagen ID.3.

El Volkswagen ID.3 contará con tres niveles de autonomía, cuyo rango se establece entre los 330 km y un máximo de 550 km, gracias a los acumuladores de autonomía ampliada, distancias ya homologadas según el ciclo de medición WLTP. El Volkswagen ID.3 partirá desde 30.000 euros para el mercado alemán. Para abrir boca, la primera edición de este coche será conmemorativa y recibirá la denominación de Volkswagen ID.3 1ST. Un coche de 420 km con un precio de 40.000 euros que ya acepta reservas con un depósito de 1.000 euros, incluso tienen la posibilidad de cancelar el pedido sin coste ni penalización y recuperando la cantidad avanzada.

De este Volkswagen ID.3 1ST se fabricarán desde finales de este mismo año un total de hasta 30.000 unidades, incluirá un paquete específico que, para España, consta de una paleta de cuatro colores, llantas de gran tamaño y funciones de confort como control de voz y sistema de navegación; además, con el conjunto de iluminación IQ. Light adicional, y un diseño exterior e interior bicolor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.