Volkswagen New Beetle Limusina

Volkswagen New Beetle Limusina

Escrito por: JL Arboledas    27 diciembre 2010     1 minuto

eBay, ese sito web donde puedes encontrar a la venta desde vehículos de auténtico culto hasta aberraciones simplemente irracionales hoy va a ser noticia simplemente por la oportunidad que tienes de hacerte con una increíble Volkswagen New Beetle Limusina, tal y como lo oyes.

La verdad que seguro no hay mejor manera de acudir a un baile de fin de año o simplemente a la cena con tus padres que en una limusina tan simpática como esta Volkswagen en la que encontrarás desde un interior tapizado en cuero gris hasta minibar, televisión e incluso una luz interior un tanto psicodélica.

Lo que verdaderamente me ha extrañado de este modelo es que su creador haya optado por seguir manteniendo el mismo motor de 2.0 litros y cuatro cilindros asociado a la caja automática de cuatro velocidades que de serie monta este modelo. Al menos algo hay seguro, multarnos no nos multarán por exceso de velocidad.

Ahora bien, una limusina tan genuina como esta no te saldrá barata ya que su propietario la tiene puesta en «Cómpralo ya!» a un precio de 45.000 dólares.

Vía | eBay Motors

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.