Volkswagen Polo 2009 3 puertas: Precio y Equipamiento

Volkswagen Polo 2009 3 puertas: Precio y Equipamiento

Escrito por: Eduardo Fortes    6 octubre 2009     2 minutos

Tras el éxito estético del Scirocco y las partes incorporadas al nuevo Volkswagen Golf, el Polo hereda aspecto de ambos. El pequeño de la familia Volkswagen, un auténtico clásico de las carreteras europeas desde su salida en 1975 del que se han vendido ya más de 10 millones de unidades, presenta ahora su versión 3 puertas que llegará a España en Enero a unos precios no tan razonables: un Polo Sport 1.6 cuesta casi 3 millones de pesetas, lo que costaba no hace mucho un Golf.

Sólo habrá dos acabados, Advance y Sport. Ambos incluirán algunas cosas de serie como ESP, cuatro airbags y dirección asistida. El pack Advance se adjunta el aire acondicionado Climatic (salvo para el 1.2 de 70 CV), el asistente de arranque en pendiente, el radio CD RCD 210 con lector MP3, los retrovisores térmicos y un buen número de opciones disponibles como llantas de aleación, tapicería, navegador…

El Sport incluye aspectos más deportivos como freno de mano y palanca de cuero, llantas de 15″ de serie, cromo exterior y aluminio por dentro y asientos deportivos. Aparte dispone de cinco paquetes especiales de equipamiento.

  • Comfort&Polo: faros antiniebla delanteros con luz estática de giro y reposabrazos central delantero.
  • Drive&Polo: computadora de a bordo (de serie en Sport), control de presión de neumáticos (de serie en Sport) y sensor de Parking trasero Tempomat.
  • Night&Polo: espejo interior antideslumbrante y sensor de lluvia.
  • Sport&Polo: llantas de Aleación “Cartago” 16”, lunas traseras oscurecidas Tempomat, tren de rodaje deportivo y sensor de Parking trasero.
  • Play&Polo: climatizador automático “Climatronic”, conexión “Media-In” en guantera, espejo interior antideslumbrante, sensor de lluvia, volante de cuero multifunción y radio “RCD 510” con 6 altavoces.

Las versiones completas con las motorizaciones y el precio correspondiente son:

  • Volkswagen Polo Advance 1.2 70 CV manual 12.970 euros
  • Volkswagen Polo Advance 1.4 85 CV manual 14.210 euros
  • Volkswagen Polo Advance 1.4 85 CV DSG 7 vel. 15.600 euros
  • Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI CR 75 CV manual 14.970 euros
  • Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI CR 90 CV manual 15.550 euros
  • Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI CR 90 CV DSG 7 vel. 16.890 euros
  • Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI CR 105 CV manual 16.010 euros
  • Volkswagen Polo Sport 1.2 70 CV manual 15.010 euros
  • Volkswagen Polo Sport 1.4 85 CV manual 15.550 euros
  • Volkswagen Polo Sport 1.4 85 CV DSG 7 vel. 16.940 euros
  • Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI CR 75 CV manual 16.260 euros
  • Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI CR 90 CV manual 16.830 euros
  • Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI CR 90 CV DSG 7 vel. 18.170 euros
  • Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI CR 105 CV manual 17.300 euros

Vía | Diariomotor

7 comentarios

  1. Javier dice:

    Para todos los que se quieran comprar un Polo, he de decir que la casa Volkswagen no cumple con una entrega razonable, yo compré el Nuevo Polo 1600 tdi 90 cv dsg (porque soy minusválido) el 14 de Agosto de 2009 y digo compré porque el concesionario ya lo cobró integro, estamos a 7 de Enero de 2010 y todavía no tengo mi coche, ¿no os parece que ya ha pasado demasiado tiempo?, y luego dicen que hay crisis, así que pensaros bien a la hora de comprar un nuevo Polo

  2. Hombre, desde luego que es mucho tiempo. En este caso tendrá más que ver el concesionario en sí que la propia marca Volkswagen, aunque cuidar qué gente regenta los concesionarios no estaría de más.

    Seguro que a través de las vías legales de defensa del consumidor podrás hacer algo, son bastante solícitos. Esperemos que dentro de poco puedas disfrutar del coche, que cuando lo tengas seguro que lo harás 😛

  3. Javier dice:

    El pobre concesionario no tiene la culpa, me dió el teléfono de la responsable de Volkswagen y son ellos, menos mal que me han dejado un Ibiza automático, el concesionario, y están desesperados, si encargas un dsg lo tienen que hacer en Alemanía y es vergonzoso porque están despidiendo gente de la fábrica.

  4. Rafa dice:

    Hola! la verdad es que los plazos de entrega que dan para los vw polo, son una pasada, yo me he comprado el 1.6 TDI 90 CV 3P, con todo, cambio manual, el 21 de diciembre de 2009, y me han dicho que 3 meses y medio de plazo, el mío, la verdad es, que no sé de donde vendrá, pero me parece una barbaridad para un polo, luego se quejan, de que no venden, pero con los precios, aunque sea un VW, Y LOS PLAZOS DE ENTREGA, la verdad es que le dan ganas a uno de echarse para atrás. Un saludo.

  5. Polera dice:

    Hola! Yo también tengo el mio pedido desde hace casi tres meses y para mi la espera también está siendo dura…..jijiji. Pero también hay que comprender que el número de pedidos que están en lista de espera es muy alto ya que la demanda del vehiculo ha sido grandisima. Y también hay que tener en cuenta que al día se fabrican unos 1500 coches, asi que……. Esperemos que se cumpla el dicho ese de que lo bueno se hace esperar….

  6. Espero que vuestros coches estén bien y no haya ninguna demora más, la verdad es que el nuevo Polo tiene una pinta espectacular.

  7. Katherine Andrade dice:

    Yo adquirí un el nuevo polo advance hace 4 meses y ya lleva 4 revisiones en el taller de la propia casa, actualmente me hace un sonido raro mientras el coche está en marcha, no se si alguien tiene algún problema similar . El primer problema que le descubrieron fue en el ventilador del Aire acondicionado, hasta que le cambiaron una pieza que la trajeron de Alemania, con la tontería estuve sin coche como 2 semanas.

    Y el colmo es que ahora vuelve a sonar. Yo voy a reclamar para que me lo cambien pero me gustaría saber si alguien tiene otro problema para saber si es un problema de serie o es solo mi coche. Gracias agadezco vuestra colaboración.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.