Volkswagen Polo GTI en Ginebra

Volkswagen Polo GTI en Ginebra

Escrito por: David Taboada    18 febrero 2010     4 Comentarios     1 minuto

Volkswagen presentará en el proximo Salón de Ginebra el nuevo Polo GTI que montará un motor de gasolina 1.4 TSI capaz de producir unos 180 CV de potencia. Este nuevo modelo reduce hasta en un 25% los niveles de consumo en comparación con el anterior Polo GTI ya que se sitúa en unos 6 litros por cada 100 kilómetros.

Estará disponible tanto en versión de tres y cinco puertas, destancando en su exterior la doble salida de escape posterior o una llantas del tipo Denver de 17″. Contando con unas pinzas de frenos en color rojo y además el Polo GTI será el primer en equipar faros Bi-Xenón con iluminación dinámica en curva, luces cortas y de posición LED y un techo corredizo panorámico.

Su motor es un 1.4 TSI con inyección directa y sobrealimentación por turbo y compresor con un cambio automático DSG de 7 velocidades. Entrega una potencia de 180 CV con un pár máximo de 250 Nm que se desarrolla entre las 2000 y 4500 rpm, sus prestaciones son de una velocidad máxima de 229 Km/h y con un paso de 0 a 100 Km/h en sólo unos 6,9 segundos, además emite menos de 140 g/Km.

Polo_GTI

Equipado con detalles como chasis deportivo, ESP y diferencial electrónico de deslizamiento limitado ‘XDS’, el nuevo Polo GTI equipa asientos deportivos en su interior con un volante también deportivo multifunción, unos paneles de la consola central en negro brillante. Por último los tiradores de las puertas, la palanca de cambios, el botón del freno de mano, los mandos ‘DSG’ y los tres radios del volante han sido diseñados en cromo mate. En cuanto al precio todavía se desconoce.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.