Volvo C30 1.6 nombrado coche verde del año

Volvo C30 1.6 nombrado coche verde del año

Escrito por: Eduardo Fortes    11 diciembre 2009     1 minuto

El nuevo Volvo 1.6 DRIVe ha sido premiado con el galardón de «Coche verde del año» por la página web TheGreenCarWebsite.co.uk, no en alusión a su color, sino a la ecología. El compacto de la marca sueca adelantó en las votaciones a rivales duros de pelar como el BMW 316d o el archifamoso Toyota Prius para colocarse primero en la lista. El editor de la página, Faye Sunderland, comentó en la entrega del galardón:

El Volvo C30 16 DRIVe con tecnología Start/Stop es una adición fantástica a la «escena verde» de este año. En un espacio de tiempo corto Volvo a reducir drásticamente sus emisiones de CO2 a la atmósfera siendo un recién llegado a este mercado. Volvo puede estar orgulloso de tener este modelo C30 1.6 DRIVe como estandarte de su compromiso con el medio ambiente y es un merecido ganador del galardón.

El volvo c30 emite sólo 99gr/km de CO2 y es capaz de recorrer 850 millas (unos 1.200 kilómetros) con un solo tanque, una auténtica barbaridad. Estas credenciales son suficientes para ser uno de los coches más eficientes en el apartado de las emisiones y del consumo, todo ello sin renunciar al estilo y al confort.

En la propia web The green car website podemos encontrar información sobre las bajas emisiones en los automóviles y en concreto sobre este premio. El top 5 de cada segmento, entrevistas, coches híbridos… una web completamente dedicada a la ecología dentro del mundo del motor y que cada vez se va haciendo un hueco mayor en la red.

Fuente | Volvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.