Serie limitada del Peugeot RCZ

Serie limitada del Peugeot RCZ

Escrito por: David Taboada    15 septiembre 2009     1 minuto

Peugeot anuncia que comercializará a partir del próximo día 17 de este mes una serie» Limited Edition » del RCZ, reservada a sus 200 primeros clientes europeos. Este encargo se podrá realizar en el salón de Frankfurt , en la red de concesionarios o en la página web de la marca.

Los primeros clientes del Peugeot RCZ tendrán que pagar por él unos 35.500 euros y lo recibirían en la primavera de 2010 coincidiendo con la comercialización de este nuevo coche. Esta serie limitada contará con un motor 1.6 l THP que le dará una potencia total de 156 CV, y con una caja de cambios de 6 velocidades.

En su exterior destaca la carroceria en color blanco nacarado que contrasta con el techo revestido en carbono, al igual que el de los embellecedores de los retrovisores exteriores y con unas llantas de 19 pulgadas. El RCZ «Limited Edition» está dotado de numerosos equipamientos como el Pack Visión que cuenta con faros bi-Xénon direccionales y lavafaros, el Pack Cuero Nappa dispone de asientos de cuero eléctricos y calefactables y por último el Pack Easy Motion detector de obstáculos delanteros y traseros.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.