Volvo comenzará a vender el V60 híbrido el año próximo

Volvo comenzará a vender el V60 híbrido el año próximo

Escrito por: Fernando Alvarez    17 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Mediante un comunicado de prensa, Volvo anuncia que el año que viene, la marca sueca comenzará a vender al público el V60 híbrido enchufable, después de 5 años de desarrollo. La idea, diseño y desarrollo de este V60 se había iniciado con la colaboración de la compañía eléctrica sueva, Vattenfall.

Sin duda otra de las ventajas del V60 híbrido será el uso del motor turbodiésel de 2,4 litros que se complementa con el eléctrico. Solamente con electricidad, logra un rango de 50 kilómetros, alcanzando los 1.200 kilómetros de rango total.

Ambos motores otorgan una potencia máxima de 285 CV, en combinación con un cambio automático de 6 velocidades. El V60 puede ser recargado en casa, como todos los eléctricos en el mercado, con un tiempo de recarga medianamente bueno para recargarlo en la noche, con cinco horas de duración.

Volvo contempla completar su gama inicial de vehículos alternativos con el C30 eléctrico, que se lanzará igualmente el año próximo. Las proyecciones de este último, indican una meta de entregas de 250 unidades anuales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.