Volvo desea recobrar su reputación

Volvo desea recobrar su reputación

Escrito por: Denns Albi    21 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

El nuevo director ejecutivo de la compañía sueca, Stefan Jacoby, informó que la marca volverá a ser reconocida e incluso podría llegar a ser una opción Premium para los consumidores, sin embargo es consciente de que el primer paso para lograr su objetivo es posicionar a los coches de Volvo entre los favoritos el mercado chino.

El ejecutivo espera que el soporte de la nueva administración permita que el fabricante sueco impulse sus ventas en China; por lo tanto, se desea utilizar esa base para recuperar la identidad que perdió la compañía durante los años con Ford.


Jacoby también menciona que la introducción de un deportivo de lujo caracterizado por un diseño atractivo e innovador beneficiaría a la compañía, pues el mercado en esta categoría está resultando generoso para los fabricantes.

Por ese motivo Volvo no dudará en pedir un préstamo del Banco Europeo de Inversiones y del Banco KBC; así que es probable que en un par de años se anuncie el desarrollo de un deportivo que deberá renovar la esencia de la marca.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.