Volvo podría extender las versiones Polestar

Volvo podría extender las versiones Polestar

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    24 junio 2013     1 minuto

La familia Polestar ha creado tanta expectación a nivel mundial, que Volvo está planteándose extenderla a otros modelos. Tal es el caso que, siguiendo con la premisa de mantener la exclusividad del mercado australiano, otros dos modelos podrían incorporar la versión Polestar.

Las primeras 50 unidades del S60 Polestar están llegando estas semanas al continente australiano, y servirán de test para la marca, revelando el interés del público por estas versiones tan exclusivas, divertidas, deportivas…y caras.

Siguiendo el ejemplo del S60 Polestar, tal y como os contábamos hace unos días, si el mercado responde positivamente, la marca podría transformar al XC60 y V40 en sendos deportivos de pura cepa. Motores de gran potencia, chasis con ajustes deportivos y estética personal y deportiva son las señas de la saga Polestar, que si consigue el éxito que se merece se convertirá en el equivalente sueco de AMG, BMW M, Audi S/RS o Lexus F.

Polestar 2

La marca sueca avanza con pies de plomo en este asunto, no quiere fallar y por eso trata el tema con máxima cautela. Aunque Volvo desea el florecimiento de esta sub-marca, considera que todavía es demasiado pronto para dar datos y, obviamente, interpretarlos. De todas formas, dado el potencial de las versiones Polestar, y el éxito de crítica de las unidades preserie, desde Highmotor confiamos en que Polestar de el salto desde los circuitos a las carreteras, y nos haga disfrutar.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario