Volvo anuncia los precios del S60 Polestar

Volvo anuncia los precios del S60 Polestar

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    18 junio 2013     7 Comentarios     2 minutos

El fabricante sueco ha hecho públicos los precios de su berlina más esperada de los últimos años, el S60 Polestar, un vehículo con capacidad para llevar a toda la familia de vacaciones y poder darse unas vueltas por el Jarama.

Inicialmente, el S60 Polestar se venderá en Australia, aunque la marca estará muy atenta a la evolución de la demanda para posibles llegadas a otros mercados como Alemania, Francia o Italia, incluso tal vez llegue a España.

Recordemos que el Volvo S60 Polestar es una versión muy especial de la berlina premium S60, que ha sido retocado profundamente para llegar a crear una berlina muy deportiva con un motor 3.0 de 6 cilindros turboalimentado que ofrece 350 CV y 500 NM. Toda esta fuerza se traslada al asfalto a través de un sistema de tracción total combinado con una caja automática de 6 velocidades.

Polestar 6

Las prestaciones del Volvo S60 Polestar están a la altura de los mejores del segmento, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos y una velocidad máxima electrónicamente limitada a 250 km/h. Para que estas prestaciones tan espectaculares se trasladen al asfalto de forma fidedigna, el chasis ha sido puesto a punto con amortiguadores Öhlins, estabilizadoras más gruesas y piezas de fibra de carbono para contener el peso. Además, este Volvo tan picante equipa un equipo de frenos sobredimensionados con pinzas fijas capaz de detener la berlina en distancias inverosímiles.

La eficiencia del S60 Polestar es notable, con un consumo medio de 10,7 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 243 gr/km. Todos estos datos se redondean con un precio total de 80.000 euros, lo que le sitúa en línea con las tarifas de sus rivales.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.