Volvo premiada por su comunicación

Volvo premiada por su comunicación

Escrito por: Eduardo Fortes    16 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Volvo Cars destina muchos recursos a la comunicación exterior de sus actividades y vehículos. En Suecia se ha visto recompensado por estos esfuerzos y ha recibido dos premios a su excelencia en la comunicación: el premio al mejor informe acerca de sostenibilidad y a su prestigiosa revista Agenda Magazine, que lo gana por tercer año consecutivo.

Agenda Magazine obtuvo una puntuación de 39 sobre 40 puntos batiendo a 5 rivales al título de mejor revista corporativa. La excelencia de la revista fue expresada por los jueces así: directa, precisa y bien editada con una variedad de imágenes y textos así como una excelente elección de papelería. Sin duda Volvo parece no tener rival en este campo.

Los premios lleva 17 años seguidos dándose en 29 categorías diferentes en Suecia. Swedish Publishing Award premia el diseño, la tipografía y los textos merecedores de ser leídos por su contenido apropiado gracias a dirigirse a un público concreto, bien identificado y con un mensaje claro y visual.

La información es una pieza clave a la hora de elegir una marca u otra y esto lo sabe bien Volvo y el resto de marcas de coches, que han hecho esfuerzos a la hora de actualizar sus plataformas web (hace poco comentamos el caso de Mazda que incluía una televisión en su web con vídeos sobre los coches y reportajes).

Fuente | Volvo Cars Media

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.