Volvo XC90 Excellence, lujo para todos en el SUV sueco

Volvo XC90 Excellence, lujo para todos en el SUV sueco

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    14 abril 2015     Comentario     2 minutos

Hace apenas un par de meses, Volvo anunció que estaba trabajando en una versión ultra lujosa de su modelo estrella, el XC90. Hoy lo han presentado, y lo han bautizado con el nombre de XC90 Excellence.

Se trata de lo más de lo más dentro de Volvo, y llega directo a atacar a los grandes del segmento, como el Range Rover, el BMW X5 o el recién renovado Mercedes-Benz GLE.

Ya desde el lanzamiento hace aproximadamente un año de la nueva generación del XC90, el modelo ha sido un completo éxito tanto de crítica como de ventas, con miles de reservas anticipadas. Por tanto, los responsables de la marca sueca se han dedicido a crear una versión lo más lujosa posible, con la que satisfacer las demandas de los potenciales clientes más caprichosos.

XC90 Excellence 7

En el exterior, el XC90 Excellence se distingue de sus hermanos de gama gracias a ligeros detalles como algunas molduras cromadas adicionales que no encontramos en los modelos “normales”, así como un pequeño logo situado al lado de la identificación mecánica del coche.

Interiormente los cambios son mucho más evidentes. Nada más abrimos las puertas nos damos cuenta de que el habitáculo del XC90 se ha transformado en una cómoda sala para cuatro pasajeros, en lugar de los 5/7 tradicionales. En lugar de la plaza central de la segunda fila encontramos una consola central forrada de materiales nobles. Los asientos traseros montan ahora de ajuste eléctrico, calefacción, ventilación y masaje.

XC90 Excellence 3

Los pasajeros de la segunda fila disfrutarán de espacio adicional para las piernas, una insonorización reforzada, iluminación ambiental específica, y un sistema de calefacción o refrigeración para bebidas, incluyendo también un juego de copas de cristal elaborado a mano por ofebres especialistas suecos. Por último, destaca la incorporación de un sistema de entretenimiento multimedia en forma de tabletas táctiles situadas en los respaldos de los asientos delanteros.

Fuente | Volvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.