22 marzo 2011 Eventos, HighMotor

caiVarios portales de internet nos hemos unido para elegir al Coche del Año en Internet 2011 (CAI 2011), la primera edición a nivel español de un galardón que busca elegir al mejor coche del año en Internet, contando con vuestra opinión como lectores.

Puesto que a diferencia de otros certámenes, la elección del CAI 2011 se llevará a cabo a través de un sistema mixto que aglutina vuestros votos como lectores y el voto de un jurado compuesto por representantes de cada uno de los medios que participan (Highmotor, Diariomotor, MotorGiga, Motor16, Encooche, Sobrecoches, Actualidadmotor y Motorafondo).

Desde la web oficial o pinchando en el banner que podéis ver a vuestra derecha entrareis en la página de votación donde podéis ver los candidatos a Coche del Año en Internet 2011, votarlos o ver las diferentes noticias sobre el galardón los coches candidatos. Además entre todos los votantes se sortearán 5 entradas para la ceremonia de entrega de premios, donde podrás competir en una carrera de Karts con bloggers y periodistas del motor.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *