Vuelve el Shelby GT500 Super Snake

Vuelve el Shelby GT500 Super Snake

Escrito por: Guillermo Arnal    27 junio 2009     7 Comentarios     2 minutos

La gama de preparaciones del Ford Mustang firmadas por Carroll Shelby se está completando con más versiones que verán aplicadas las modificaciones que tuvo el deportivo norteamericano recientemente como parte de su restyling. En el pasado Salón de Detroit en enero se presentó el GT500 y esta vez Shelby ha publicado imágenes e información del Super Snake, una versión más radical que incorpora mejoras en todos sus aspectos.

El paquete Super Snake ofrece una serie de modificaciones en el motor con nuevos componentes (como un nuevo sistema de escape o un kit de sobrealimentación modificado) con las que se puede optar por tener bajo el capó 630 caballos de potencia o 725, la última cifra solamente disponible en el coupé.


2010-shelby-gt500-super-snake-6.jpg

La suspensión adquiere una configuración de competición con amortiguadores ajustables, la caja de cambios posee una nueva relación de marchas más deportiva y se añade un kit de frenos Baer con discos perforados y ventilados, así como nuevas pinzas. No obstante, los clientes también pueden comprar un paquete de mejoras Eibach que ofrecen un comportamiento más extremo.

Por fuera, el GT500 Super Snake se distingue por las bandas decorativas, una entrada de aire en el capó (el cual está hecho de fibra de vidrio) mayor, fibra de carbono en numerosas piezas para aligerar el peso, entradas de aire que tapan las ventanillas traseras, pilotos traseros diferentes y las ruedas calzan neumáticos Pirelli P-Zero con llantas de 20 pulgadas específicas.

En el interior hay nuevos elementos en la instrumentación, los tiradores de las puertas tienen pintura satinada y los reposacabezas y la consola central llevan el logotipo de Shelby. El paquete estará disponible a partir de agosto y costará 29.495 dólares (21.243 euros) en el caso de la preparación de 630 caballos y 33.495 dólares (24.124 euros) en la de 725 caballos, contando aparte el precio que costaría el Mustang que habría que preparar.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.