Wazuma V8M, el quad extremo de Lazareth

Wazuma V8M, el quad extremo de Lazareth

Escrito por: Victor Alós Yus    30 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El sintonizador francés ha lanzado este quad de lujo que presenta un aspecto futurista y espectacular que solo contará con 10 unidades y que costará 200.000 €

A veces un sintonizador de vehículos, esos profesionales que se encargan de customizar coches y motos para otras marcas, se lanzan a la aventura de diseñar y crear un modelo totalmente desde cero. Ludovic Lazareth ha trabajado creando versiones radicales de motos y coches para el cine, además de crear otras para clientes particulares. Desde hace varios años se ha atrevido a lanzar su propia línea de vehículos y gracias a eso podemos ver el Wazuma V8M, un quad que rompe con todo lo que conocemos y que es realmente espectacular.

Estéticamente, se trata de un quad con un aspecto totalmente futurista, que une a ese diseño un aspecto radical y original. En la parte frontal nos encontramos con una parrilla cóncava de gran tamaño, paragolpes de fibra de carbono y faros que siguen la línea del frontal, aportando un estilo muy estilizado a la firma lumínica.

Wazuma-V8

Pero donde se va a notar la exclusividad de este vehículo va a ser en el motor. El Lazareth V8M equipa el mismo motor que utiliza el Maserati GranTurismo, así que está equipado con un bloque V8 de 4.7 litros que aporta una potencia de 460 CV, una auténtica locura para un vehículo de estas características.

Para controlar esta potencia, el quad cuenta con una transmisión de seis velocidades y dirección asistida hidraúlica. Además contará con una suspensión específica, independientes y de brazo oscilante que vienen firmadas por TFX Suspension Technology. Los frenos de disco con pinzas instalados en las ruedas delanteras y traseras conseguirán mantener bajo control a esta bestia, y para mejorar su funcionamiento se han basado en los que utilizan los coches de Gran Touring.

Las llantas OZ Racing de 285 mm delante y 315 mm detrás están calzados con neumáticos Michelín de 18 pulgadas ayudan también a darle ese aspecto impresonante y a mejorar el agarre del quad al firme. Se van a fabricar solo 10 unidades de este modelo y su precio rondará los 200.000 euros. Eso sí, como buen vehículo exclusivo, tendrá un alto nivel de personalización, para que cada comprador pueda elegir los colores y otros detalles a su gusto. Impresionante y elegante, incluso siendo un quad, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.