El Maserati Levante y el Quattroporte se visten de negro con el paquete Nerissimo en Los Angeles

El Maserati Levante y el Quattroporte se visten de negro con el paquete Nerissimo en Los Angeles

Escrito por: Victor Alós Yus    30 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Estos dos conocidos modelos de Maserati se visten de negro con las versiones Nerissimo, que ya vimos aplicada al Ghibli en el Salón de Nueva York con éxito

En el Salón de Nueva York Maserati presentó una versión muy especial del Ghibli, totalmente pintada de negro y con un aspecto realmente espectacular. Se trataba el paquete Nerissimo, que aportaba al modelo esa imagen tan especial. Ahora se celebra el Salón de Los Angeles y el paquete Nerissimo ha sido utilizado con el Maserati Levante y el Quattroporte, que ahora lucen tal y como los ves en las imágenes.

Al igual que el modelo que pudimos ver en Nueva York, los dos coches combinan la pintura Nero con detalles de cromo de color negro en la rejilla frontal, el maletero, las tomas de aire laterales, el conocido logotipo del tridente y las insignias externas de Maserati. Además, los bordes de las ventanas, las puntas de los escapes y las barras de las rejillas verticales presentan el mismo color. Una maravilla de vehículos que además lucen así de bien.

Maserati-Nerissimo-LA-1

Pero Maserati no ha querido limitar a esto los modelos que ha presentado en el Salón de Los Angeles, que la marca italiana ha presentado también las versiones para el año 2018 del Ghibli y el Levante. Ambos modelos han recibido los acabados GranLusso y GranSport, así que hay novedades respecto a los modelos que conocemos.

Maserati-Nerissimo-LA-3

El acabado GranSport está dirigido a los compradores de los modelos de la marca que quieren experimentar una conducción más dinámica y deportiva, mientras que los que elijan el GranLusso tendrán un extra de lujo, incluyendo seda de Ermenegildo Zegna o bien cuero italiano de alta calidad, con acabados en madera por toda la cabina. Otro estilo, otra manera de dejarse llevar por el lujo que representa este acabado.

En el aspecto técnico, Maserati ha anunciado que los modelos Levante, Quattroporte y Ghibli han sustituido la tradicional dirección asistida hidraúlica por una dirección asistida eléctrica, lo que mejorará el control de estos modelos. Un pequeño cambio que garantiza el desarrollo futuro de estos modelos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.