XLR8 cambia el sonido del motor cuantas veces quieras

XLR8 cambia el sonido del motor cuantas veces quieras

Escrito por: Fernando Alvarez    17 abril 2012     5 Comentarios     1 minuto

Ahora que los sonidos sintetizados están de moda, gracias a los sonidos que se crearán para los coches eléctricos, existen algunas aplicaciones para smartphones que se conectan al equipo de música del coche y nos reproducen sonidos de motores V8, V10 y V12. Una de esas aplicaciones es XLR8, de 2XCL Games.

Dicha aplicación está disponible para ser descargada para iPad, iPhone y los terminales de Android, a un costo que es mucho más económico que montar un verdadero V8 en el coche, claro está. De los sonidos almacnados por XLR8, tenemos para elegir entre motores V8 crate, un V8 de NASCAR, un Ford GT40, un Ferrari 458 Italia o el V10 de un Lamborghini Gallardo.

XLR8 utiliza los acelerómetros de cada dispositivo para saber cuándo se acelera o cuando el vehículo retiene y así lograr el efecto de frenado y aceleración. Para su funcionamiento solamente es necesario un cable de conexión a la entrada auxiliar del radio o tener activado Bluetooth, por lo que el motor se escuchará a través de los altavoces; si tienes unos altavoces lo suficientemente poderosos, podrás subir el volumen y echar al vuelo a la imaginación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.