Ya se conocen los precios del Peugeot RCZ

Ya se conocen los precios del Peugeot RCZ

Escrito por: Diego G. Moreira    17 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Peugeot sigue desvelando la información sobre el Peugeot RCZ, estos días coincidiendo con su presentación han desvelado toda la información sobre precios para el mercado español, recordamos que el RCZ será el primer modelo de los denominados “fuera de serie” una nueva firma que agrupará a los Peugeot más exclusivos.

De momento ya conocemos los precios y las variantes que estarán disponibles bajo el capó, puesto que inicialmente sólo serán dos motores, el conocido 1.6 THP de 156 CV y el motor diesel de dos litros y 163 CV. Cuando se ponga a la venta, estará disponible el motor gasolina unido exclusivamente al cambio manual de seis relaciones.


Tras el verano llegará el esperado motor 1.6 THP de 200 CV, recordamos que estos motores gasolina son desarrollados en colaboración con BMW, y este de 200 CV también lo podremos ver en el DS3 R y no es más que una variante del motor más potente que también equipa el Mini John Cooper Works.

Peugeot_RCZ

Los precios para la gama del Peugeot RCZ son los siguientes:

  • RCZ 1.6 THP 156 CV 27.000 euros
  • RCZ 2.0 HDI 163 CV 29.200 euros
  • RCZ 1.6 THP 156 CV Aut. 28.000 euros
  • RCZ 1.6 THP 200 CV 29.200 euros

El modelo tiene muy buena pinta y esperamos a corto plazo ponernos al volante de un RCZ para contaros como va el “fuera de serie” de la marca del león.

RCZ

Fuente | Peugeot

2 comentarios

  1. David dice:

    ¿Que tipo de cambio automático equipará?

  2. Pues me temo que será el cambio automático de seis relaciones propio de PSA, es decir, el que equipa el C5, el 407 Coupé…..

    No es mal cambio, pero tampoco destaca por su funcionamiento.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.