Ya es oficial: Citroën DS3 Racing

Ya es oficial: Citroën DS3 Racing

Escrito por: Diego G. Moreira    19 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Cuando os presentamos las primeras imágenes del Citroën DS3 Racing no ibamos mal encaminados en su exterior o su motor de 200 CV, pero la marca francesa ha desvelado los detalles de la bestia fruto del departamento de competición de Citroën que estará presente en el Salón de Ginebra dentro de unas semanas.

El corazón del DS3 Racing es un motor 1.6 que entrega una potencia de 200 CV (similar al empleado por Mini) y que deriva del 1.6 THP de 150 CV, puesto a punto por el departamento de competición, pero además de eso el DS3 R lleva un chasis y reglajes permiten disfrutar de la conducción más deportiva , además las vías delantera y trasera se han ensanchado 30 mm y la altura de la carrocería se ha rebajado 15 mm, todo esto para pegar al DS3 al asfalto.


Citroën_DS3_racing

En cuanto al aspecto exterior, cuenta con un único acabado con las tonalidades gris y naranja y varios vinilos que acrecentan su caracter deportivo, no sabemos si más adelante habrá más disponibilidad, puesto que de momento el modelo que vemos se trata de una versión especial limitada a 1000 unidades.

Y el interior, como no, también es exclusivo con asientos deportivos y un acabado especial, así como una chapa identificativa con el número del modelo. Esperemos que más adelante tengamos más datos sobre los precios de esta versión especial.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.