YouTube ayuda a la policía belga a capturar a un conductor que iba a 293 km/h

YouTube ayuda a la policía belga a capturar a un conductor que iba a 293 km/h

Escrito por: Fernando Alvarez    10 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Un conductor es atrapado por la policía belga, después de que fueron examinados varios vídeos de la cuenta de YouTube del infractor. Podría perder su coche, un Astom Martin V12 Vantage Carbon Black.

¿Cuántos Aston Martin V12 Vantage Carbon Black hay en Bélgica? Solamente tres. Gracias a este «pequeño detalle», la policía belga pudo identificar al propietario del Aston, quien hacía alardes de la velocidad de su coche a través de imágenes y vídeos en YouTube.

La última hazaña de este conductor había sido lanzarse a 291 km/h, mientras grababa en vídeo el paseo. Sin embargo, nunca se percató de que gracias a otros vídeos en su cuenta de YouTube, además de vídeos de otros conductores de la vía a quienes los carcomía la envidia, pudo identificarse al coche y, por consiguiente, la policía ya tenía todos los datos del coche y conductor.

Lo que sigue va a ser muy doloroso para este conductor: primeramente tendrá que pagar 2.750 euros de multa (la cual podrá pagar fácilmente a juzgar por el coche). Pero luego podría perder permanentemente el carnet y el vehículo, ya que en Bélgica es posible la confiscación del vehículo infractor.

http://www.youtube.com/watch?v=1M6R-S8NaJg

Vía | Nzherald

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.