Aventador Lamborghini Murciélago Fotos / Vídeos espía Salón de Ginebra Superdeportivos
Más fotos del Aventador: interior, trasera y detalles
Ya no hay misterio, tenemos fotos del Lamborghini Aventador LP 700-4 desde casi todos los ángulos. A falta de que la marca italiano saque el álbum oficial, con todas las que aquí os dejamos creo que serán suficientes para saciar vuestra sed hasta el Salón de Ginebra.
La carrocería es una autentica orgía de líneas afiladas, bordes puntiagudos y marcados pliegues. Vais a estar un buen rato observando sus volúmenes, salientes y depresiones. En mi opinión es simplemente espectacular. Nada realmente innovador con respecto a la línea de diseño de Lamborghini en los últimos años, pero es un paso más en el perfeccionamiento de su peculiar estética.
Lo veremos en directo en Ginebra desde donde tomaremos un montón de fotos para que podáis apreciar mejor todos sus detalles. Os emplazamos hasta la cita suiza.
Vía | autoblog
un comentario
Deja un comentario



Nuevo Lexus ES: el lujo crece y se hace eléctrico
Primer contacto del Dacia Sandero Hybrid 155: potencia y eficiencia desde 19.890 euros
Al volante del Leapmotor B03X, un urbano eléctrico económico
¡El auto de mis sueños!