De Zonda en Zonda y tiro porque me toca

De Zonda en Zonda y tiro porque me toca

Escrito por: Pablo David González    5 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La lluvia de Zondas no cesa. A los Zonda PS, Zonda HH, Zonda Uno, Zonda 750, Zonda Tricolore, Zonda Cinque y Zonda RAK, se les une ahora el Pagani Zonda Absolute.

Esta unidad ha sido encargada por un millonario de Hong Kong (China) y cuenta con la particularidad de mostrar su carrocería de fibra de carbono al desnudo. Tan sólo una pequeña tira con los colores de la bandera italiana cruza a lo largo esta edición única. Bonita combinación. Me recuerda mucho al Zonda R.


Las especificaciones técnicas no se conocen, pero es casi cien por cien seguro que el motor sea el tradicional V12 AMG de 7,3 litros con no menos de 650 CV. Tampoco son sabidas sus prestaciones ni su precio. Lo único que se tiene por cierto son las fotografías hechas por algún aficionado que hay colgadas en el foro TeamSpeed.

zonda_absolute_2
Quizá te preguntes cómo estando tan cerca la llegada del nuevo Zonda, alguien puede gastarse el dinero en un modelo al que le queda tan poca vida comercial. Sería más lógico y razonable esperar a la nueva generación, que se supone será mejor en todo.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el precio del Absolute debe estar en la línea del millón de euros, quien maneja tal cantidad de dinero se puede permitir el lujo de comprarse lo que quiera, cuando quiera, dejando la lógica para uso y disfrute del resto de habitantes del mundo.

zonda_absolute_3
zonda_absolute_4

Vía | TeamSpeed

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.