4700 Mazdas al desguace

Denns Albi     4 mayo 2008     1 min.
4700 Mazdas al desguace

Creo que la mayoría debe acordarse del barco Cougar Ace en cuya carga se incluía coches como el Mazda3, Mazda CX-7, MX-5 y hasta RX-8; los cuales estuvieron inclinados en una posición de 60 grados durante un buen tiempo hasta el rescate del barco en Agosto del 2006. Sin embargo después de recuperar la carga, […]

Creo que la mayoría debe acordarse del barco Cougar Ace en cuya carga se incluía coches como el Mazda3, Mazda CX-7, MX-5 y hasta RX-8; los cuales estuvieron inclinados en una posición de 60 grados durante un buen tiempo hasta el rescate del barco en Agosto del 2006.

Sin embargo después de recuperar la carga, Mazda mantuvo almacenados los coches hasta tomar una decisión definitiva con respecto a estos ejemplares que juntos sumaban una cantidad impresionante de 100 millones de dólares.

Durante ese tiempo varias entidades trataron de negociar con la empresa nipona con el objetivo de adquirir los coches a un precio menor, pero el fabricante japonés se negó rotundamente porque era imposible saber cuales eran los daños internos que habían sufrido las unidades y se prefirió cuidar la imagen de la compañía.

Finalmente Mazda decidió destruir todos aquellos coches para asegurarse de eliminar cualquier posibilidad de reventa.

Vía | Motorpasión

Deja un comentario