18 noviembre 2015 Gama / versiones, Urbanos

Abart-695-Biposto-Record-1

Otra nueva variante de altas prestaciones para el pequeño Fiat 500. En esta ocasión se trata de una edición limitada y, como cabía esperar, está firmada por Abarth. El 695 Biposto Record dispone de la mecánica más potente instalada en un 500, una serie de ajustes y componentes de alto rendimiento firmados por las mejores marcas, así como un precio acorde a tanta exclusividad: 52.300 euros.

Desde su lanzamiento en 2007, el Fiat 500 ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de la firma con sede en Turín. Las preparaciones oficiales son otro de los platos fuertes de Fiat, quien bajo la submarca Abarth, potencia y modifica las especificaciones técnicas del 500. La última es una edición limitada denominada Abarth 695 Biposto Record y tan solo se producirán 133 unidades.

Abart-695-Biposto-Record-2

El Abarth 695 Biposto Record se basa en el 695 Biposto de dos asientos, el cual comparte su misma mecánica, un potente motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.4 litros que genera 190 CV y 250 Nm de par motor. El bloque tiene la suficiente potencia para impulsar con soltura los ligeros 997 kilogramos que registra el 695 Biposto Record sobre la báscula, por lo que registra una relación peso-potencia de 5,2 kg/CV. El cero a 100 km/h tampoco es una barrera para el vitaminado 500, el cual necesita 5,9 segundos para alcanzar la cifra y llega a 230 km/h de velocidad máxima.

Para hacer más exclusiva esta edición limitada, Fiat incorpora en el Abarth 695 Biposto Record un exclusivo color Modena Yellow, con llantas terminadas en Tar Cold Grey e insignias 695 Récords. Las llantas son unas OZ de 18 pulgadas multirradio, cuenta con frenos Brembo de gran diámetro y un escape Akrapovic para mejorar su rendimiento. El interior dispone de una decoración especial en el panel de instrumentos, asientos Sabelt de carbono con cinturones de cuatro puntos de anclaje, una red de carga y una placa numerada de la edición.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *