1 junio 2012 Curiosidades, Vídeos

Hay un viejo dicho que dice que si un aprendiz sabe aparcar bien, ya sabe conducir. No sé si este dicho sea realmente cierto pero podemos dar fe de que hay gente que no sabe aparcarse pero sí sabe ir pa´lante; y no es necesario ir conduciendo para constatarlo, sino que un simple paseo a pie de 10 minutos por una calle muy transitada y con lugares de aparcamiento muy “disputados” es suficiente; conductores que se “hacen sitio” empujando a los dos coches adyacentes, o simplemente gente que ha llegado a dejar la mitad del coche fuera del espacio de aparcamiento.

Luego de esta pequeña semblanza y queja al mismo tiempo, nos vamos ahora al récord mundial de aparcamiento con freno de mano, que ha quedado en manos de un chino; un tal Han Yue ha logrado aparcar un Mini, en un espacio entre otros dos Mini, solo 15 centímetros más largo que el largo total del Mini Cooper.

Los récords anteriores estaban en mano de un alemán (Ronny Wechselberger), quien aparcó un Volkswagen Polo en un espacio 26 centímetros más largo que el vehículo. Zheng Da Zong, de China, acortó las distancias “metiendo” un coche con solo 24 centímetros más de margen, mientras que el italiano Patrik Folco logró hacerlo con solo 22 centímetros de tolerancia.

Si no estás muy convencido de lo anterior y crees que solamente podremos encontrar en las calles conductores que golpean a otros coches para aparcarse, observa el vídeo siguiente:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012
  2. Récord Guinness de aparcamiento en línea con 13,1 cm de espacio 8 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *