26 abril 2009 Deportivos, Industria

astonmartin_one-77_prototipo_italia

El año pasado la marca británica anunció el desarrollo de un nuevo emblema para la compañía, y casi al finalizar el 2008 se filtraron fotos del coche.

Sin embargo todavía no se definía la imagen del deportivo, pero ahora el fabricante ha revelado la versión más cercana a producción desde el día de ayer en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Según el jefe ejecutivo de Aston Martin, Dr Ulrich Bez, el One 77 muestra la capacidad que tienen los ingenieros, diseñadores y técnicos de la compañía para ofrecer un coche completo, cuyas características brindarán nuevos puntos de referencia en varios campos relacionados al diseño de automóviles.

Como la introducción del sistema avanzado de suspensión dinámica (DSSV), el cual será una primicia mundial como aplicación para coches de uso cotidiano.

Este coche cuyo coste de producción supera los 1.3 millones de euros debería ser completamente personalizable desde la caja de cambios hasta los elementos del interior, con el único objetivo de amoldarse completamente a su propietario.

Todavía no tenemos a nuestra disposición imágenes del prototipo pero esta tarde podrán disfrutar de ellas.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *