22 abril 2016 Berlinas, Coupés, Familiar, Gama / versiones

audi-a6-2016-1
El fabricante alemán ha realizado una ligera actualización en los modelos Audi A6 y Audi A7 Sportback. Y digo ligera aunque podría decir que casi inexistente, ya que, como suele ser habitual en Audi, es difícil reconocer a simple vista un modelo con lavado de cara de otro anterior, a no ser que nos encontremos con uno aparcado al lado del otro.

Como decíamos, los cambios estéticos son muy leves. En el frontal, podemos apreciar una forma más pronunciada en los contornos de las entradas de aire en los extremos del paragolpes. En el lateral, los estribos reciben igualmente unas formas más angulosas que le dan un aspecto ligeramente más agresivo y dinámico. Exactamente ocurre lo mismo con el paragolpes trasero, que además cuenta con un bajo difusor en color negro.

El conocido pack S line, que aumenta la estética deportiva de la carrocería, incorpora una parrilla exclusiva con la parte principal de la misma en color negro y las lamas horizontales acabadas en cromado brillante.

audi-a6-avant-2016-9

Audi también ofrece nuevos tonos de carrocería para la gama A6 y A7 como son el rojo Marte y el verde Gotland; éste último también está disponible en las variantes prestacionales S. Por otro lado, el color marrón Java, que antes sólo se podía seleccionar en el Audi A6 allroad, ya se encuentra disponible en las gamas A6 y A7. Respecto a las llantas, se incorporan dos nuevos diseños para la familia A6 y tres para el A7.

En el apartado de tecnología, la multinacional alemana de los cuatro aros ofrece, en ambos modelos, el Audi Smartphone interface con Apple Car Play Android Auto que se proyectan en la pantalla de la consola central. También ofrece la carga inalámbrica de smartphones y dispositivos con tecnología Qi de forma inalámbrica.
Para los pasajeros de la segunda fila de asientos existe la posibilidad de incorporar una pareja de Tablets que se conectan al coche, pero que también pueden ser utilizadas fuera de él.

Audi afirma que en breve se podrán realizar los primeros pedidos de esta actualización, y que las primeras unidades llegarán a sus clientes durante el próximo verano.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *