4 noviembre 2015 Deportivos, Gama / versiones

bmw-m4-m-performance (2)

Mejorar una de las joyas de la corona de la industria automotriz bávara es complicado. La división M de BMW cuenta con los modelos más potentes y exclusivos de la firma, pero para todos aquellos que consideren sus diseños como algo, digamos, descafeinados, el catálogo oficial de accesorios M Performance puede ser la solución a esa supuesta cadencia de deportividad de los potentes BMW M.

Ayer conocimos las primeras imágenes y datos detallados del catálogo de accesorios M Performance para el BMW M2, el nuevo miembro de la familia, y, con la apertura del SEMA Show 2015, el BMW M4 también se viste con este catálogo y se presenta como una de las novedades de la marca al otro lado del charco. El frontal incluye ahora un nuevo splitter delantero en fibra de carbono reforzada con plástico, así como una parrilla terminada en negro brillante, unas nuevas taloneras y las tapas de los espejos retrovisores en carbono.

bmw-m4-m-performance (3)

Las características franjas en rojo y dos tonalidades de azul están presentes en dos secciones de los laterales del BMW M4. Una vez en la zaga, el coupé de alto rendimiento cuenta con un difusor de fibra de carbono con tres aletas para derivar el aire y un nuevo spoiler trasero de fibra de carbono. El sistema de escape con conducto de acero inoxidable y un silenciador de titanio para aligerar el peso, también es nuevo, mejorando a la vez el sonido del motor y alterando el sonido con dos ajustes diferentes.

Aunque no contamos con imágenes del interior, BMW asegura que este M4 Coupé cuenta con un nuevo volante M Performance envuelto en Alcántara de color antracita y con fibra de carbono para crear el contrate. Éste, al mismo tiempo, está adornado con la inscripción ‘M Performance’ y dispone de la famosa marca a las 12 en punto de color azul como los coches de carreras.

El catálogo M Performance para el BMW M4 Coupé también incluye un nuevo selector de marchas de la transmisión automática de doble embrague M y tanto los tiradores de las puertas como el freno de mano han recibido un acabado en fibra de carbono. Los pedales de acero inoxidable, proyectores LED en las puertas y un freno de mano tapizado en Alcántara son el resto de accesorios disponibles. Todo este completo arsenal de golosinas estará disponible a partir de junio de 2016.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *