3 noviembre 2015 Deportivos, Gama / versiones

accesorios-m-performance-bmw-m2 (1)

Hace apenas unos días que conocimos todos los detalles técnicos y la imagen final del nuevo compacto deportivo de la firma bávara. Ahora, coincidiendo con la celebración del SEMA Show 2015, se han dado a conocer los nuevos accesorios M Performance para el BMW M2, un toque más de deportividad. Por otro lado, también acabamos de conocer los precios para España del M2 y sabemos que arranca en los 62.900 euros con un amplio nivel de equipamiento y disponible en cuatro colores exteriores diferentes.

Desde Múnich directos al SEMA Show 2015 donde ha sido presentado el catálogo de accesorios M Performance para el BMW M2. Como si el nuevo miembro de la familia M no fuera lo suficientemente apetecible, la firma bávara cree que existen clientes que demandan un plus de deportividad y exclusividad más, por lo que los nuevos accesorios hacen del M2 un poco más atractivo. En el exterior encontramos una parrilla de doble ovoide característica terminada en negro brillante, acompañada de las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero en fibra de carbono.

accesorios-m-performance-bmw-m2 (7)

La suspensión M Performance y el nuevo escape deportivo con elementos de acabado en fibra de carbono para las salidas de escape, así como un sistema de flaps que ayudan al BMW M2 a proporcionar al mundo una potente banda sonora, son los accesorios que afectan al rendimiento y comportamiento del motor TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea que, como sabrás, genera 370 CV a 6.500 rpm y 465 Nm de par entre 1.400 y 5.560 rpm.

Una vez en el habitáculo del BMW M2 Coupé podemos encontrar accesorios disponibles que incluye un volante deportivo envuelto en Alcántara y adornado con detalles en fibra de carbono, que también podemos encontrar en la palanca de cambios y la consola central, así como innumerables terminaciones en Alcántara. Completan el interior unos pedales de acero inoxidable y otros elementos en fibra de carbono. Por el momento, los precios y detalles adicionales no están disponibles, pero BMW ya ha confirmado que llegarán durante la primavera del próximo año.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *