30 mayo 2017 Deportivos

BMW M8, el buque insignia de la división M de BMW

Hace tan solo unos días nos quedamos totalmente embobados viendo las primeras imágenes del BMW Serie 8, modelo que por cierto se ha presentando en sociedad hace tan solo unas horas, durante la celebración este pasado fin de semana del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017. Pero ahora, y con los colmillos aun largos por culpa del Serie 8, los bávaros nos anuncian que el BMW M8 ya está en camino.

Y vaya si está en camino, de hecho como podéis ver en las imágenes que acompañan a este post, ya se encuentra en una fase muy avanzada de su desarrollo, aunque por desgracia tendremos que esperar un poco más para conocerlo en profundidad, porque con el denso camuflaje que le han puesto poco podemos intuir. Aunque tratándose del que será el buque insignia de la división M de BMW, podemos esperarnos un kit aerodinámico realmente espectacular.

Pero donde además también se guardan un secreto importante es en el potente corazón que animará al BMW M8. No conocemos ni un solo dato, ni un solo rumor que nos permita adivinar o intuir en torno a cual será la franja de potencia en la que se moverá. ¿Hacemos una porra? Viendo las últimas y espectaculares creaciones de la división M yo me decantaría por un motor V8 o incluso un V12 que sobrepase los 600 CV de potencia, ahí lo dejo.

BMW M8, el buque insignia de la división M de BMW

Por el momento tendremos que conformarnos con verlo en las fotografías que nos ofrecen, además de la presentación que en BMW le han preparado durante la celebración de las 24 Horas de Nürburgring. Su presentación oficial, con todo el camuflaje quitado y en la acaparará mucha de la atención y de los focos, tampoco la han desvelado, aunque si buscamos próximo salones relevantes es el de Frankfurt el que podría tener todas las papeletas para acogerla.

Lo que si nos han confirmado, aunque sin imágenes, es que el BMW M8 tendrá su correspondiente versión de competición, denominado BMW M8 GTE. Será este modelo el que marque el regreso de BMW Motorsport a Le Mans, y con un poco de suerte no tardaremos en conocerlo, ya que la intención es lanzarlo durante el primer semestre de este año, mientras que su puesta se realizará a finales de enero de 2018, coincidiendo con la celebración de las 24 Horas de Daytona.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *