El BMW Serie 8 se desvela al completo y nos deja sin aliento

El BMW Serie 8 se desvela al completo y nos deja sin aliento

Escrito por: Victor Alós Yus    25 mayo 2017     Sin comentarios     3 minutos

Aunque la presentación tendrá lugar durante este fin de semana en el Concorso D'Elenganza Villa D'Este, tenemos las primeras imágenes de la verisón coupé

La presentación del BMW Serie 8 está programada para este próximo fin de semana, en el que se celebra el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, pero hemos tenido suerte. Se han filtrado varias imágenes del modelo que está llamado a sustituir el BMW Serie 6 y que llegará al mercado durante el próximo año 2018. Y es que hay que tener en cuenta que este modelo, que podemos ver en estas imágenes y que se presentará en el evento italiano, es un concepto y no un modelo de producción.

Podemos estar bastante seguros de que la configuración que llegará hasta la línea de producción no tendrá muchas diferencias con lo que vemos aquí, por no decir ninguna. La primera versión que llegará del modelo será el coupé, que es la que vemos en las fotos. El BMW Serie 8 Concept es un coupé de dos dos puertas y según vemos en las fotos, cumple con todas las expectativas que teníamos sobre el coche, un vehículo lujoso y con clase que busca convertirse en el tope de gama de la marca.

Detalles a tener en cuenta

La parte delantera ofrece un aspecto bastante espectacular, con la tradicional rejilla partida en forma de riñón, enmarcada por unos faros bastante espectaculares, que le aportan una personalidad propia muy potente. Las tomas de aire delanteras está también muy marcadas y ayudan a ofrecer esa imagen tan característica que ofrece el modelo conceptual.

BMW Concept 8 Series

La parte posterior no ofrece mucha información, en parte por la baja resolución de la imagen que la muestra. Sí que vemos un techo ligeramente inclinado, que termina en un spoiler que marca el estilo de la zona trasera. Cuenta con un escape doble y una defensa poderosa, dando una imagen intensa también desde atrás.

La plataforma sobre la que se monta este nuevo modelo es la misma que equipa el BMW Serie 7. Será el modelo más alto de la gama de la marca y se dice que se ha pensado en él para ser el puente que se necesitaba entre la gama BMW y Rolls Royce, así que ya podemos imaginar que se tratará de un coche capaz de medirse con los modelos más altos del mercado. Sus motores siguen siendo una incógnita, pero se espera que entre las opciones encontremos alguno de los que mueven otros de la marca, como el bloque V12 de 6.6 litros, que aporta una potencia de 601 CV y un par máximo de 799 Nm.

El precio rondaría los 150.000 euros y aunque se espera la versión coupé, también llegará más tarde la versión Cabrio, aunque tampoco se descarta que los aficionados al rendimiento más deportivo cuenten con una versión M8, lo que daría a este modelo una presencia y unas características todavía más espectaculares. Esperamos tener pronto más información y sobre todo, imágenes del coche en Villa D’Este. ¿Qué te parece?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.