10 diciembre 2011 Coupés, Fotos / Vídeos espía

Tras la presentación de la versión sedán todos sabemos lo que está por venir, nada menos que las versiones coupé y cabrio, dos de los BMW más esperados que, en esta ocasión, quizás destaquen más por la novedad de un nuevo nombre, como recordarás se espera que de Serie 3 Coupé pasen a denominarse como Serie 4.

Aun así, según los últimos rumores con el cambio de nombre llegarán nuevos cambios con los que BMW buscaría diferenciar aún más este modelo del nuevo Serie 3. Por ejemplo, una de las novedades que personalmente más me ha llamado la atención es el nuevo pilar C ya que, como puedes comprobar está mucho más tumbado que de costumbre lo que podría significar que se penalizase la habitabilidad de las plazas traseras

Aun así quizás nos estemos precipitando un poco ya que el camuflaje puede que nos engañe en cierto modo y lo que haya cambiado es la longitud y anchura de la ventana trasera. Sin lugar a dudas lo mejor es que veas el video que hay bajo estas líneas y nos digas qué piensas sobre el nuevo deportivo de BMW.

Vía | youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *