12 noviembre 2010 Fotos, Limusinas

BMW_steinway_1
Gracias al acuerdo de colaboración entre BMW y Steinway & Sons (prestigioso fabricante de pianos) ha surgido esta versión especial del Serie 7 que, como podéis comprobar en las fotografías, tiene un aspecto exquisito. Fue presentado al público el 11 de noviembre en la fábrica de Steinway & Sons en Hamburgo (Alemanía).

El Serie 7 Individual inspirado por Steinway & Sons se exhibe en dos tonalidades, blanco y negro, que se combinan de forma elegante para crear un llamativo contraste entre el interior y el exterior, aludiendo a los tradicionales colores del teclado de los pianos.

BMW_steinway_2
El cuidado de los detalles es máximo en esta versión. Cada capa de pintura aplicada sobre la carrocería ha sido alisada y pulida a mano, obteniendo un resultado final comparable al brillo del lacado de los pianos. El interior se encuentra enteramente tapizado en materiales nobles como el cuero, y en multitud de sitios se encuentra grabado el logotipo de Steinway & Sons. Especial atención ha recibido el sistema de audio, que se ha afinado de forma particular para este modelo con el fin de reproducir las notas musicales lo más fielmente posible.

Esta edición del Serie 7 por Steinway & Sons es limitada, aunque no se dice a cuantos ejemplares. Utiliza la motorización del ActiveHybrid 7, que comporta el uso de un motor gasolina V8 de 449 CV y un motor eléctrico de 15 kW (20 CV). La potencia conjunta es de 465 CV (342 kW). Está disponible en carrocería corta y larga.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *