15 septiembre 2016 Berlinas, Coupés, Eléctrico, Salón de París, Urbanos

BMW 340i GT M Sport Estorilblau

Llega el momento de desvelar las novedades que presentará BMW en el próximo Salón de París, que abrirá sus puertas el día 1 de octubre. Ya son varios los fabricantes que han mostrado adelantos de sus propuestas y ahora le toca a la marca bávara. Y lo que nos traerá para disfrutar de la tecnología, la potencia y la presencia imponente de sus modelos se subraya con la presencia del BMW Serie 3 Gran Turismo, un modelo pensado para unir deportividad con lujo y la nueva versión del BMW i3, con mayor autonomía gracias a su nueva batería.

El BMW Serie 3 Gran Turismo combina la elegancia de un cupé con la comodidad y prestancia de una berlina de lujo, para que se unan ambos conceptos con fuerza. A esta mezcla añaden un gran maletero, todo ello sin perder la esencia deportiva que es parte de este tipo de vehículos. Para que nadie se quede sin este modelo, dispondrá de una oferta de tres motores de gasolina y cinco bloques diésel, para que cada uno encuentre su variante preferida.

P90228321_highRes_bmw-i3-94ah-07-2016

Entre estos motores, los tres bloques de gasolina y el motor diésel de cuatro cilindros del BMW 325d son nuevos en el modelo, así que se podrá experimentar por primera vez el empuje que ofrecen, más eficiente y con menor consumo que los motores a los que sustituye. Si hablamos del interior, este también ha recibido algún cambio, ya que los materiales son de mayor calidad. También ha mejorado la interfaz con el usuario utilizada en el sistema de información y entretenimiento, además de incrementar la conectividad con los smartphones.

En lo que respeta al BMW i3, el pequeño eléctrico de la marca ha recibido una nueva batería de 94 Ah y 33 kWH, que le permite incrementar su autonomía hasta los 300 kilómetros, que en el caso de tener en marcha la calefacción o el aire acondicionado, alcanza los 200 km de autonómia.

Por último, veremos el BMW i8 Protonic Dark Silver, del que puedes descubrir todo lo que sabemos en este artículo. Junto a estas novedades, tendremos ocasión de ver los principales modelos de la marca. Y junto a ellos, también se presentará el sisteme BMW Connected, una red que se basa en la Open Mobility Cloud, que cone

cta con el iPhone y permite tener un mayor control en el trayecto a realizar. Todo esto, estará presente en el stand de BMW en el recinto del Salón de París.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *