29 junio 2016 Superdeportivos

bugatti_chiron

El Festival de Velocidad de Goodwood 2016 nos ha dejado unas cuantas imágenes impresionantes de los días en que los mejores superdeportivos y los coches míticos de muchas de las principales marcas se han dado cita en la campiña inglesa. La pista de Goodwood ha acogido las evoluciones de alguno de los coches más espectaculares del momento y entre ellos, destaca el impresionante Bugatti Chiron.

El coche ha sido pilotado por Andy Wallace, piloto de Bugatti desde 2011 y uno de los más míticos que ha rodado con varios coches por el circuito de Le Mans. Wallace se ha sentado al volante del coche, sabiendo que, posiblemente, ese iba a ser el momento más esperado, ya que desde que comenzaron los rumores sobre el desarrollo del Chiron, hace ya un par de años, todos teníamos ganas de ver en acción este espectacular coche por la pista.

Es un gran honor para mí para conducir este vehículo excepcional en un evento tan fantástico, sobre todo porque este será su estreno en mi país de origen. Estoy seguro de que este será un punto culminante del festival. – Andy Wallace (Traducción libre)

Así se sentía el piloto británico antes de sentarse frente al volante de uno de los superdeportivos más impresionantes de los últimos años. Los casi 1.500 CV de potencia y el par máximo de 1.600 Nm se dejan sentir en este vídeo, grabado cuando Wallace se lanzó a recorrer los 1,87 kilómetros del circuito de Goodwood para sentir toda la emoción que se debe sentir a bordo de este maravilloso vehículo.

Chiron 1

El piloto británico no ha sido el único que ha querido experimentar esa emoción. Otro de los que se ha podido hacerlo ha sido el propio Lord March, el creador del Festival de Velocidad de Goodwood y anfitrión de todo el evento. Él ha sido el primer piloto no profesional que ha tenido el honor y la suerte de poder conducir esta máquina sobresaliente en una pista de competición. Y las declaraciones que ha realizado no dejan lugar a dudas: se trata de una experiencia intensa y cautivadora.

En términos de una experiencia automovilística en general, está en los más alto. Tiene una potencia increíble, pero se maneja de manera muy fluída. Ha sido una carrera completa en todos los sentidos. – Lord March (Traduccion libre)

Por el momento, va a ser difícil que podamos conducir este modelo, pero tenemos un vídeo que recoge el momento de la prueba en Goodwood, así que, algo es algo, podremos ver casi en primera persona cómo fue ese momento. ¿Te parece qué lo veamos?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *