26 enero 2012 Eléctrico, Industria, Urbanos

Parece que se ha iniciado una guerra de precios entre los eléctricos, hasta hace poco la tarifa normal rondaba los 30.000 euros y sin embargo ahora parecen más próximos a los 20.000 euros. Hoy mismo os anunciábamos que Renault reducía el precio del Fluence Z.E. y del Kangoo Z.E.

Pues bien ahora es Citroën y Peugeot los que reducen el precio de sus C-Zero e iOn que los tenemos disponibles desde 23.551 euros (ayudas e impuestos incluidos). Pero si además eres empresa o autónomo, el precio final descontando IVA es más interesante y se queda en los 18.700 euros.

La parte buena de los dos eléctricos de PSA es que la batería no necesita un alquiler como la de los vehículos Renault, pero por el contrario, sigue siendo un precio caro para un coche que no llega a los 4 metros y que se encuentra limitado en autonomía, puesto que el C-Zero o iOn sólo alcanzan los 150 km (y eso siendo optimistas).

De todas maneras me parece muy positivo este movimiento por parte de las francesas, porque al menos ahora van poniendo los precios a un nivel más asequible y por otra parte, lógico.

Vía | Forococheseléctricos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2012
  2. El Citröen C-Zero a por un reto histórico 27 enero 2012
  3. El Citröen C-Zero a por un reto histórico - La Isla Buscada 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *