Los clientes de Rolls-Royce aún no están muy seguros en cuanto a un modelo híbrido

Fernando Alvarez     7 junio 2011     1 min.
Los clientes de Rolls-Royce aún no están muy seguros en cuanto a un modelo híbrido

Los clientes, propietarios y fanáticos de la marca todavía no dan buenas señales a Rolls-Royce sobre si aceptarían o no a un modelo híbrido, de acuerdo al jefe ejecutivo de la marca. Todo esto viene a cuento, porque el 102EX eléctrico fue bien aceptado por el público en Ginebra, pero parece que se les atraganta […]

Los clientes, propietarios y fanáticos de la marca todavía no dan buenas señales a Rolls-Royce sobre si aceptarían o no a un modelo híbrido, de acuerdo al jefe ejecutivo de la marca.

Todo esto viene a cuento, porque el 102EX eléctrico fue bien aceptado por el público en Ginebra, pero parece que se les atraganta a los propietarios de estos coches, a quienes la marca intenta convencer de las bondades de un eléctrico, según el propio consejero delegado, Torsten Müller-Ötvös.

El ejecutivo de la marca ha dicho que esperarán pacientemente un poco más de tiempo para ver si finalmente aceptan al 102EX o si la solución consistirá en tomar el camino de los híbridos. La inmensa mayoría de propietarios de algún modelo de la aristocrática marca ven la poca autonomía de un eléctrico como algo «inaceptable».

Todo ello, mientras la marca declara que sus ganancias han aumentado considerablemente gracias a la aparición del Ghost y no hay razón como para arruinar esta buena racha de la marca británica.

Vía | Bloomberg

Deja un comentario