24 febrero 2017 Curiosidades, Superdeportivos, Vídeos

bugatti-ronaldo-1

El Chiron es la última creación de Bugatti, sustituto natural del ya extinto Veyron, con unas características que dejan atrás a cualquier artefacto que circule en la vía pública.

Uno de los grandes seguidores de la marca es Cristiano Ronaldo, que pese a contar con una colección descomunal de deportivos, no le hace ascos a este nuevo monstruo.

Bugatti se ha pasado años desarrollando un sustituto del Veyron a la altura de las circunstancias. El Chiron se presentó el año pasado en el Salón de Ginebra, pero las primeras unidades han tardado algún tiempo en llegar a sus afortunados dueños, que desembolsan una cantidad cercana a los 2 millones de euros para poder disfrutarlo.

El Chiron disfruta de un diseño muy llamativo, en el que la aerodinámica y la estabilidad juegan un papel fundamental, como no podía ser de otra manera en un vehículo desarrollado para superar con creces los 400 km/h de velocidad punta.

bugatti-ronaldo-2

El interior del Chiron es una oda al lujo y la exclusividad. Su habitáculo, perfectamente diseñado para acoger con comodidad a dos ocupantes, está construido con materiales de primerísima calidad, lo que unido a un equipamiento impropio de un superdeportivo, hace pensar que nos encontramos ante una berlina de lujo en lugar de ante un deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

Cristiano Ronaldo es un auténtico amante de los coches. Su colección comprende decenas y decenas de deportivos, berlinas de lujo, descapotables y todoterrenos de todo tipo. Sin embargo, pese a haber adquirido recientemente una de las últimas unidades del Veyron, no ha podido resistirse a los encantos del Chiron.

En el vídeo que os presentamos a continuación vemos cómo el astro portugués recibe en lo que parece ser su propio garaje, entre todo tipo de Porsche, Rolls Royce, McLaren, Ferrari…al piloto probador de Bugatti, Andy Wallace, que le entrega las llaves del hypercar de 1.500 CV.

Parece que Ronaldo no se lo pasa del todo mal en circuito entre aceleraciones, apuradas de frenada y curvas a alta velocidad, donde el Bugatti se encuentra como en casa. Tras una breve conversación, parece que Ronaldo ha quedado prendado del Chiron…¿ocupará un lugar especial en su garaje en poco tiempo?

Fuente | Bugatti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *