25 mayo 2012 Industria

Aparentemente las cosas marchaban bien hasta hoy en Lotus, a pesar de algunas noticias inquietantes de meses atrás que nos hablaban de que DRB-HICOM pretendía buscar un comprador para la marca y que el estado malayo ya no quería tener tanto que ver con Lotus. Si bien le han bajado al volumen de los rumores, hoy sale a la luz una noticia por demás curiosa, pero que pone de manifiesto el estado de las cosas en Lotus.

Tal parece que Dany Bahar, el titular de la marca, ha sido suspendido de sus funciones por una investigación que DRB-HICOM llevará adelante con respecto a ciertos comportamientos de Bahar. No se ha especificado si esos “comportamientos” tienen que ver con el desempeño de sus labores de CEO o podrían tener que ver con hechos de su vida privada que han afectado de alguna manera a la marca, pero la suspensión ha sido cumplida desde hoy.

La noticia se ha visto aumentada porque el día de hoy Bahar tenía que acudir a un nuevo centro de ventas de productos Lotus en Mónaco, cita a la cual no ha concurrido, avisando de su ausencia a última hora. El hecho ha sido más que llamativo para sus compañeros ejecutivos de Lotus y para los medios, quienes han pedido a DRB-HICOM que diera alguna novedad al respecto.

Con la suspensión de Bahar de sus tareas habituales, la dirección de Lotus ha quedado en manos de los ejecutivos malayos de DRB-HICOM hasta que se comunique alguna otra novedad con respecto al destino que correrá Bahar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2012
  2. Dany Bahar, CEO de Lotus, es despedido 7 junio 2012
  3. Dany Bahar, CEO de Lotus, es despedido - La Isla Buscada 7 junio 2012
  4. Dany Bahar, CEO de Lotus, es despedido | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 8 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *